Necesitas un mini crédito o préstamo de 1000 euros?

Ante esta situación de crisis muchos tenemos una frase en la cabeza, que se repite: “necesito conseguir 1000 euros” de forma urgente, me hace falta ese dinero y no se donde acudir, ni como debo hacerlo. Ya que no tengo una nómina, me encuentro inscrito en ASNEF, o nadie se decide por darme su aval, y eso me lo pone aún más difícil, ya que ningún banco se decide a prestarme.

La buena noticia es que en Internet las opciones son mucho más amplias, y tienes mini créditos y préstamos de 1000 euros con buenos tipos de interés, que finalmente financieras y bancos se han decidido por otorgar a todos sus clientes.

Hoy en día con los créditos rápidos por internet no lo tienes difícil para conseguir mil euros, pero si es cierto que todas estas financieras que ofrecen dinero rápido se dedican a ofrecer cantidades menores, por lo que las opciones son algo menores que cuando hablamos de cantidades más pequeñas. En cualquier caso si se pueden conseguir estas cantidades, e incluso algunos minipréstamos de más de mil euros, por lo que voy a ofrecerte una lista con las mejores opciones disponibles:

La primera opción que te propongo es el Crédito Directo Cofidis

cofidis

  • No necesitas cambiar de banco.
  • Puedes conseguir desde 500 a 6.000 euros.
  • Es un crédito rápido. La transferencia se hace en 24 horas.
  • Tienes un plazo de 41 meses para devolverlo.
  • El proceso es muy sencillo. !Olvídate de hacer papeleo!
  • Ejemplo: pides 1000 euros y los pagas en 34 meses. La cuota será de 39,90 € al mes.
Quiero verlo!

No tiene comisión por apertura o cancelación y se hace un estudio gratuito.

Requisitos:

  • No necesitas presentar un aval.
  • Se admite ASNEF. Cofidis puede aceptar a clientes que estén en ficheros de morosos y conceder préstamos con ASNEF o RAI, ya que cada perfil bancario es valorado y estudiado en su conjunto).
  • Debes tener a mano tu DNI/NIE y datos de tu última nómina o pensión, eso agiliza aún más el proceso.
  • En caso de ser autónomo ten a mano tu último trimestre, el último pago a la Seguridad Social y el IAE.
  • El tipo de interés es de: TAE: 24,51% y TIN: 22,12%.

Puede que también te interesen

Préstamos de 500 euros

Mini créditos con ASNEF

Si tu perfil financiero se ve afectado por estar en ASNEF, nuestra idea es la de mostrarte entidades financieras que conceden créditos, a clientes que se encuentran en esta u otra lista de morosos. Para ello vamos a crear otra sección en la que te informaremos estrictamente de aquellos minicréditos con ASNEF a los que puedas acceder estando en este tipo de ficheros.

Ciertamente en la situación actual no hay muchas financieras que estén dispuestas prestar cantidades superiores a mil euros, pero estamos atentos a cualquier movimiento del mundo financiero, y te iremos informando de todas las alternativas para que sepas cómo conseguir 1000 euros o más.

Durante mucho tiempo no hemos prestado atención a los contratos que firmábamos con los bancos tradicionales, así que no debemos volver a repetir este error con las financieras que operan online. Así que asegúrate de leer bien las condiciones, y la letra pequeña. Solo debes firmar algo si lo tienes todo claro, este es un principio que debes aplicar cuando contrates cualquier otro producto o servicio. El caso de los créditos online no es distinto, siempre debes leer bien la documentación que te faciliten en su página web o mediante un email, y dar la misma importancia a préstamos de 100 euros, más pequeños o como en el caso que tratamos, que sean créditos rápidos de 1000 euros.

¿Puedo conseguir un préstamo de 1000 euros sin nómina?


En el nuevo panorama de los créditos online, existen bastantes diferencias si los comparamos con los préstamos que desde siempre hemos ido a solicitar en la caja o banco, que teníamos cerca de casa.

Estos minicréditos sin nómina, son básicamente imposibles de conseguir en la banca tradicional, pero en la banca online las opciones son mucho mayores.

Cuando te surge algún imprevisto o urgencia, y piensas en conseguir 1000 euros de tu banco tradicional, uno de los requisitos que primero te van a pedir es el de los ingresos y querrán asegurarse de que tienes una nómina, con un salario que les asegure el pago de esos mil euros y los intereses. Pero cuando te hablo de las novedades de la financiación online, me refiero justamente a este requisito, ya que si te dan la posibilidad de acceder a dinero rápido sin necesidad de presentar una nómina. Podrás presentar otros justificantes de ingresos regulares, como por ejemplo tu prestación por desempleo, la pensión o un recibo de autónomos.

Esta mayor laxitud en las normas se debe al propio riesgo que son capaces de asumir, ya que 1000 euros representan cantidades pequeñas si pensamos en las cantidades que normalmente se dejan en un crédito. Así que por esa razón ya no exigen tanta documentación que demuestre cual es tu trabajo actual, que contrato tienes y nómina estas cobrando.

Ventajas de los créditos rápidos de 1000 € sin aval

Creditos rápidos de 1000 euros | webprestamospersonales.es

Como ya he mencionado más arriba, está claro que una de las mayores ventajas de los créditos rápidos de 1000 euros sin aval, es la de obtener el dinero que necesitas sin tener que presentar montañas de justificantes y papeleo. Estos microcréditos que además ofrecen dinero rápido, son por lo tanto una de las mejores opciones cuando carecemos del tradicional justificante de ingresos.

Además, los microcréditos de 1000 euros sin aval y sin nómina, son también una solución para las personas que se ven en apuros económicos y que no tienen cabida en el circuito de la banca tradicional.

Antes de terminar con este artículo, quiero recordarte que en esta web tienes una sección de guías, con las que podrás responder tus dudas a cerca de los microcréditos y préstamos personales, así que no dudes en pasarte y leer lo que te interese.

Quiero recordarte que no todas las financieras conceden las mismas cantidades sin aval, pero la mayoría si que te ofrecen la posibilidad de conseguir los mil euros que estás buscando. No te olvides de comparar entre las mejores ofertas, y de esa forma, seleccionar aquellas que nos oferten el mejor tipo de interés y las comisiones más bajas.

Necesito un préstamo de 1000 euros urgente!

Está claro que los préstamos de 1000 euros no crecen en los árboles, y que tampoco son gratis. Pero llegado el momento en que necesitas conseguir dinero rápido, y no sabes muy bien cómo hacerlo para que nos los presten, lo que menos nos planteamos son los intereses que tendremos que pagar o el plazo que nos dan, y las cuotas a las que habremos de hacer frente.

Pero lo que yo te aconsejo, porque lo he vivido. Es que por mucha urgencia que tengas, no pidas un crédito de 1000 o más euros a lo loco, en la primera financiera o prestamista que te los ofrezca. Aunque tengas mucha prisa por conseguir el dinero y saldar alguna deuda, como la hipoteca o el alquiler del piso, el hacer las cosas de forma apresurada solo va a retrasar los problemas unos meses y seguramente termine por agravarlos.

Así que si necesitas conseguir 1000 euros urgentes, y los quieres para hoy mismo, inténtalo enviando varias solicitudes online a diferentes entidades. Te aconsejo que al menos inviertas algo de tiempo para conseguir tres ofertas diferentes, y que tengas en cuenta lo principal: tipo de interés y comisiones (apertura, cierre y demora). De esa forma vas a minimizar los riesgos de impago y las consiguientes consecuencias negativas, como tener que hacer efectivo el aval.

Aquí tienes otras maneras de conseguir el dinero que necesitas:

One Comment


  1. Prestamos con garantía de coche

    11 marzo, 2016 at 7:53 pm

    […] a ayudarte por un módico precio y en un tiempo record de 24 a 48 horas. Los préstamos y créditos de 1000 euros y 5000 euros son los más demandados. Sirven para sacar a mucha gente de dificultades económicas […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search