Préstamo Personal de Uno-e

Uno de los préstamos personales más interesante del mercado es el que ofrece Uno-e, la marca online del Grupo BBVA, lo que garantiza seriedad y rigurosidad a la hora de recibir las condiciones que se prometen en la oferta sin sorpresas de última hora, como sí puede pasar con determinadas empresas financieras especializadas en créditos rápidos.

Lo más destacado del Préstamo Personal de Uno-e es el interesante tipo de interés nominal (TIN) que ofrece. Tan sólo un 7.5%, que es tan competitivo como el que más y ofrece una buena garantía de poder ser pagado sin demasiados agobios siempre que el capital solicitado, claro está no sea excesivo.

En cuanto a la comisión de apertura del préstamo se sitúa en el 1.75%, que sin ser la más barata del mercado, tampoco es la más cara, así que se mantiene en la media de lo que viene ofreciendo el mercado financiero en este aspecto.

Un problema que se puede encontrar un potencial cliente a la hora de solicitar un préstamo personal de Uno-e es que no se trata de una empresa de crédito rápido, por lo que exigirá determinados requisitos que pueden no ser cumplidos, a cambio, eso sí, de garantizar la seriedad en todos los aspectos.

Y es que antes de solicitar un préstamo personal hay que reflexionar sobre la situación financiera personal y familiar, si se trata de una situación de riesgo, o no. Si la situación financiera es estable se puede acudir a una entidad financiera tradicional, consiguiendo unas condiciones no abusivas, pero si la situación financiera es inestable sólo queda la opción de las instituciones financieras no reguladas por el Banco de España, que cobran unos intereses en muchos casos abusivos.

Por tanto, cada persona debe de valorar aquél producto que mejor se adapta a sus necesidades. Este Préstamo Personal de Uno-e es un buen producto, no hay duda, pero sólo para aquellas personas con una situación financiera estable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search