Prestamos inmediatos en Bogota


prestamos inmediatos Bogota

Cuando uno está desesperado por encontrar una fuente de dinero, se ve obligado a firmar préstamos con prestamistas poco recomendables, que por lo general te van a exigir un alto tipo de interés y podrán derivar consecuencias muy graves si no pagas las cuotas, ya que por lo general avalamos estos préstamos con una propiedad que muy posiblemente perderemos, o lo hará nuestro fiador.

Por esa razón aunque usted esté desesperado y busque prestamistas en Bogotá que puedan hacerle un préstamo urgente, no se lo recomendamos, ya que la solución que le darán será a corto plazo y seguramente en un tiempo se arrepienta.

Antes de pedir el préstamo

  1. Evalúe todas sus opciones para conseguir el dinero que necesita, familiares y amigos pueden ser una buena opción.
  2. Haga números y decida cual es la cantidad exacta que necesita, tenga presentes sus necesidades a medio plazo.
  3. Antes de pedir dinero, tenga claro cuales son sus necesidades reales y no pida más de lo que pueda devolver.
  4. Si va a acudir a un banco tradicional asegúrese de tener al menos tres ofertas con las que podrá negociar el tipo de interés.
  5. Debe tener muy en cuenta las comisiones de apertura, cierre y amortización, así como el plazo en que pretende pagarlo. Todos estos parámetros pueden encarecer mucho el préstamo.

Los préstamos inmediatos en Bogotá

  • Tenga en cuenta que este tipo de préstamos reciben el nombre de inmediatos por puro marketing, pero tardan un tiempo en concederse, ya que la empresa necesita comprobar sus credenciales, por lo general puede llevarles 24 horas.
  • Antes de lanzarse a pedir un préstamo directamente a un prestamista, investigue por su cuenta. Los foros de internet, páginas web como esta o incluso otros clientes pueden darle una información muy valiosa.
  • Si finalmente se decide por pedir un préstamo rápido o inmediato fuera del circuito bancario tradicional, dedique tiempo a hacer números y asegúrese de poder pagar todas las cuotas.

Bancos recomendados

Hay prestamistas honrados que prestan dinero a tipos de interés normales, pero otros aplican la usura y se aprovechan de las circunstancias pidiendo intereses abusivos, es por esa razón que debe tomar precauciones y en cualquier caso le recomendamos que acuda primero a su banco.

BancoAgrícola: ofrece préstamos sin fiador, pero solo a personas con un buen historial crediticio y que sean profesionales independientes o asalariados formales. Pueden concederte un préstamo inmediato de hasta $40,000.00 y una tasa de interés desde el 9.5%.

Banco Caja Social: ofrece créditos que se ajustan a cualquier necesidad, incluyendo uno de libre inversión que podremos dedicar a cualquier finalidad. Las tasas de interés son bastante altas, por lo que es conveniente comparar con otros préstamos.