Prestamos inmediatos sin aval

Posteado el 23 de marzo del 2010 en Prestamos rapidos | Por admin

Los préstamos inmediatos sin aval están dirigidos a todas aquellas personas que necesitan dinero rápido pero que debido a alguna circunstancia no disponen de avalistas y que por lo tanto no pueden obtener préstamos en entidades bancarias “tradicionales” y deben dirigirse forzosamente a las empresas financieras.

El precio de los préstamos inmediatos sin aval

Estos préstamos sin aval representan un riesgo bastante alto para las financieras o entidades bancarias dispuestas a dejarnos el dinero, ya que no tienen ninguna garantía de recuperar el préstamo en caso de impago. Por estas razones no es normal que este tipo de préstamos se produzca en una entidad financiera tradicional, lo que suelen pedir altos intereses que en ocasiones pueden llegar al 25%, también pueden aplicarse otras condiciones que la financiera considere.

Cuanto puedo conseguir con préstamos inmediatos sin aval

Estos préstamos personales son siempre por cantidades pequeñas y van desde los 500 a los 6.000 euros, que normalmente se obtienen en poco tiempo. Pero no es oro todo lo que reluce y antes de pedir un préstamo de este tipo debemos informarnos bien del tipo de interés que vamos a pagar, el tiempo de amortización y de cómo van a quedar las cuotas que pagaremos cada mes.