Prestamos personales Eroski

La línea de préstamos personales de Eroski abarca dos productos: el Préstamo Mini de hasta 12.000 euros y el Préstamo Maxi con un límite de 30.000 €. En los dos casos se trata de préstamos fáciles de obtener y cuyo dinero puede ser empleado con cualquier fin, sin necesidad de dar explicaciones.

El Préstamo Mini de Eroski: es ideal para afrontar pequeños gastos o gastos un poco más importantes, gracias a su rápida tramitación podrá disponer de hasta 12.000 euros para cualquier imprevisto o simplemente para hacer el viaje de sus sueños o comprar muebles para su hogar. No será necesario que cambie de banco ni que domicilie su nómina o ingresos mensuales.

El Préstamo Maxi de Eroski: es un producto con el cual podrá obtener hasta 30.000 euros en caso de que necesite una suma importante de dinero para afrontar reformas en el hogar, emprender un negocio o comprar un coche nuevo. El préstamo es válido para cualquier gasto que se le presente ya que no es necesario dar ninguna explicación de donde se va a emplear el dinero.

Estos préstamos personales entran en funcionamiento gracias a la colaboración de Eroski con Santander Consumer Finance.

[Actualización]

En este momento ya no están ofreciendo préstamos, solo tienen disponible la financiación para adquirir tus compras pagando una pequeña cantidad cada mes, sin intereses. Por otra parte tienen la tarjeta Eroski red que ofrece jugosas ventajas, como un vale de descuento de 6€ o bonificaciones de hasta el 10%.

2 Comments


  1. antonio david

    13 marzo, 2014 at 5:53 pm

    como puedo ponerme en contacto para solicitar un prestamo eroski

    Reply

    • admin

      20 marzo, 2014 at 12:51 pm

      Ya no están ofreciendo este producto.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search