Prestamos rápidos con ASNEF

Estamos cansados de ver este tipo de anuncios por la tele, decenas de financieras que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y que lo venden muy fácil, sin explicaciones, sin papeleos y ofreciéndote entregarte tu dinero en 24 horas. Pero dbes tener en cuenta que para obtener estos servicios has de pagar un precio en forma de altos intereses, ya que la financiera debe pagar primero tus deudas con su propio dinero y después proceder a darte el préstamo.

Más sobre prestamos rápidos con ASNEF

El mayor problema de las listas como ASNEF o RAI es que si salimos en ellas ninguna entidad financiera va a estar dispuesta a prestarnos dinero, por lo que es imperativo que paguemos esa deuda y posteriormente que nos borren de la lista.

Por lo tanto los préstamos rápidos con ASNEF pueden solucionarnos un problema puntual, pero eso si cobrándonos unos intereses bastante altos.

Share this Story

Related Posts

4 Comments

  1. maikarequejo

    12 enero, 2011 at 1:00 pm

    necesito un prestamo de 10.000 euros para hacer frente a varias deudas. Tengo nómina indefinida de 1500 con 14 pagas. Pero he acumulado deuda y ahora los intereses elevados me endeudan cada vez mas por no poder hacerles frente al día. Por eso necesito ese dinero. Me gustaria poder cerrrarlos de una vez y pagar sólo una cuota al mes (max. 500 euros) para poder vivir tranquila.

  2. ivanovi17

    19 febrero, 2011 at 10:47 pm

    estoy en tu misma situacion ¿has logrado el prestamo?

  3. admin

    27 mayo, 2011 at 8:46 am

    Hola a todos, en vuestra situación posiblemente tenéis que pagar cuotas de varios préstamos personales o deudas de la tarjeta. En el momento que esto sucede y los intereses empiezan a ser demasiado elevados es cuando se deben unificar todas estas deudas en un solo préstamo hipotecario, con esto conseguiremos que el tipo de interés sea mucho más bajo y al ampliar el plazo de amortización conseguimos también que las cuotas mensuales bajen.

    En caso de no poder hacer una hipoteca para unificar esos préstamos, deberíamos pedir un único préstamo personal con el cual podamos pagar y cancelar las otras deudas. De esa forma conseguimos también una mejora en el tipo de interés y evitamos los recargos por impago.

    Generalmente si debemos más de tres meses de cuotas ya no va a resultar muy complicado refinanciar las deudas si antes no salimos de la situación de morosidad. Si realmente no tenemos otra salida y no disponemos de podemos propiedades o avalistas, para conseguir un préstamo deberemos acudir a financieras especializadas en sacarnos de las listas de morosos como ASNEF, pero en este caso vamos a tener que pagar unos intereses elevados.

  4. moi

    22 julio, 2011 at 1:51 pm

    Hola, me llamo Moi, necesito 1500 euros urgentes para poder hacer frente a pago de alquiler mas fianza,cobro paro per, en un mes trabajo, estoy en asnef ..soy padre de familia con un niño.Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buecar en esta web

Entiades Bancarias