Prestamos rápidos sin papeles

La difícil situación económica que están atravesando muchas familias es la que ha hecho crecer la demanda de los préstamos rápidos sin papeles, dinero rápido que se obtiene sin demasiadas complicaciones con solo una llamada de teléfono o rellenando un formulario por Internet podemos obtener préstamos personales de hasta 6.000 euros sin papeleos ni apenas ninguna explicación para ver donde vamos a gastar ese dinero.

Estos préstamos rápidos o préstamos en 24 horas a menudo se banalizan y son utilizados para compras compulsivas o que no son importantes, como por ejemplo cambiar muebles, comprar una tele o comprar un nuevo sofá.

Peligros de los préstamos rápidos sin papeles

Los préstamos rápidos solo deberían utilizarse en casos muy especiales y sobretodo cuando se trate de emergencias, ya que estos préstamos cobran tipos de interés muy altos que pueden llegar al 30% TAE anual, con lo que esto implica para nuestra deuda.

Por lo tanto debemos pensarlo muy bien antes de decidirnos por uno de estos préstamos y si se trata de hacer una compra compulsiva porque hemos visto algo rebajado, recuerda que al final puede salirte mucho más caro porque los intereses en los préstamos rápidos son muy altos.

Share this Story

Related Posts

5 Comments

  1. vanesa

    11 diciembre, 2010 at 5:26 pm

    Hola, miren estoy trabajando de camarera recien e empezado y tengo algo pendiente que pagar, me exigen que lo tengo quee pagar ya. Yo no tengo dinero aora mismo para pagarlo quisiera saber si me prestarian ustedes 3500 euros y os los devolveria en tres años mes a mes saludos y gracias.

    Reply

  2. cristian

    3 marzo, 2011 at 5:16 pm

    ola muy buenas mira necesito 1500 euros para pagar una deuda lo delvolveria en dos meses trabajo pero sin contrato lo agradeceria muxo me ace falta urgentemente si no tendre problemas 675489644

    Reply

  3. Mabel

    9 mayo, 2011 at 2:43 pm

    Hola yo necesito un prestamos de 5000 euros para montar un negocio, quisiera saber que documentos necesito para que me den esa cantidad que necesito… Gracias.

    Reply

  4. bobi

    22 junio, 2011 at 9:07 am

    Hola, necesito 3500 euros, pero los bancos no me los dan porque no tengo nomina. Estoy trabajando en negro, como puedo consegir el dinero ,puedo pagar cada mes 160 euros. Si me puede decir alguien que puedo hacer para poder conseguir este dinero.
    Gracias un saludo a todos

    Reply

  5. juan

    6 julio, 2011 at 7:40 pm

    hola soy juan,estoy divorciado,vivo de alquiler y sigo pagando mi casa.para la liquidacion de bienes gananciales necesito 30.000 euros para darselo a mi ex y yo volver a mi casa y no pagar alquiler porque ella tiene otra casa.me urge muchissimo que tengo que hacer para tener ese dinero.gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buecar en esta web

Entiades Bancarias