Prestamos rápidos sin papeles

Posteado el 24 de marzo del 2010 en Prestamos rapidos | Por admin

La difícil situación económica que están atravesando muchas familias es la que ha hecho crecer la demanda de los préstamos rápidos sin papeles, dinero rápido que se obtiene sin demasiadas complicaciones con solo una llamada de teléfono o rellenando un formulario por Internet podemos obtener préstamos personales de hasta 6.000 euros sin papeleos ni apenas ninguna explicación para ver donde vamos a gastar ese dinero.

Estos préstamos rápidos o préstamos en 24 horas a menudo se banalizan y son utilizados para compras compulsivas o que no son importantes, como por ejemplo cambiar muebles, comprar una tele o comprar un nuevo sofá.

Peligros de los préstamos rápidos sin papeles

Los préstamos rápidos solo deberían utilizarse en casos muy especiales y sobretodo cuando se trate de emergencias, ya que estos préstamos cobran tipos de interés muy altos que pueden llegar al 30% TAE anual, con lo que esto implica para nuestra deuda.

Por lo tanto debemos pensarlo muy bien antes de decidirnos por uno de estos préstamos y si se trata de hacer una compra compulsiva porque hemos visto algo rebajado, recuerda que al final puede salirte mucho más caro porque los intereses en los préstamos rápidos son muy altos.