Prestamos sin aval

Posteado el 4 de marzo del 2010 en Prestamos rapidos | Por admin

Los prestamos sin aval suelen ser por cantidades pequeñas que van desde los 500 a los 6.000 euros y se obtienen en poco tiempo, aunque antes de pedir un préstamo de este tipo debemos informarnos bien del tipo de interés que vamos a pagar, el tiempo de amortización y de las cuotas que pagaremos cada mes.

Para que se utilizan los préstamos sin aval

  • Hay jóvenes que piden préstamos sin aval ni nomina, cosa que en la banca tradicional les sería imposible de conseguir, pero gracias a estos préstamos pueden conseguir el dinero que necesitan.
  • La crisis mundial aprieta a todos, incluidos los empresarios y por eso no es raro que pidan prestamos sin aval para negocios, de esta forma algunos empresarios pueden pagar sus gastos para seguir exportando o entrar mercancía por la aduana.
  • En ocasiones algunas personas necesitan préstamos sin aval ni hipoteca, sencillamente porque no disponen de estas propiedades pero si tienen derecho a acceder a un préstamo.
  • Los prestamos sin aval urgentes son demandados para gastos imprevistos, por accidentes o enfermedades graves.

Entonces podemos decir que los préstamos sin aval están dirigidos a todas aquellas personas que necesitan dinero rápido pero que debido a alguna circunstancia no disponen de avalistas y que por lo tanto no pueden obtener préstamos en entidades bancarias “tradicionales”.

Al no presentar avales, la operación se considera de riesgo para la entidad bancaria por lo que va a cobrar tipos de interés muy elevados que en ocasiones pueden llegar al 25%. Otra de las ventajas que hace atractivos a los préstamos sin aval es la rapidez con que se conceden ya que en algunas entidades lo puedes tener disponible en 24h únicamente habiendo presentado el DNI o la tarjeta de residencia.