Anticipo Nómina Cuenta con Nosotros, de Banco Santander

El Banco Santander ha lanzado al mercado un producto realmente interesante para los clientes de la entidad que tienen su nómina domiciliada, permitiéndoles obtener un préstamo personal de hasta 6.000 euros de manera inmediata, sin ningún tipo de papeleo, pudiéndose realizar incluso desde la propia página web del Banco.

Se trata del “Anticipo Nómina Cuenta con Nosotros“, que ofrece a los clientes del banco hasta el doble de la cantidad de nómina que reciba cada cliente. Es decir, si el cliente ingresa cada mes una nómina de 1.000 euros, podrá obtener un préstamo personal de hasta 2.000 euros. Si ingresa, por el contrario, 2.500, podrá disponer de 5.000 euros, y así hasta el máximo de 6.000 euros que te decía al principio.

La amortización del préstamo personal se comienza a realizar a partir del cuarto mes de formalización del mismo, no generando ningún coste de apertura ni de intereses durante los tres primeros meses iniciales.

A partir de ese cuarto mes, el dinero se devuelve en 9 cuotas mensuales de un mínimo de 118 euros, cuotas que incluyen capital e intereses.

Resumen de características

  • Nos adelantan hasta 2 nóminas, con un máximo de 6.000€.
  • El plazo para devolverlo es de 6 meses.
  • El tipo de interés aplicado es del 0% (4% TAE).

Comisiones

  • Por apertura cobran el 2%.
  • No hay comisiones por amortización o cancelación.

Este anticipo nómina es un producto atractivo por la inmediatez y por la rapidez con la que se puede obtener sin ningún tipo de burocracia ni papeleo, garantizando un dinero que nos puede hacer falta en un momento determinado con sólo tener una nómina domiciliada.

Está claro que el Banco Santander es uno de los grandes, ya no sólo de España, sino del mundo, y lo demuestra con cada nuevo producto que lanza al mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search