Caja Laboral explora los préstamos para jóvenes

Caja Laboral está decidida a captar el mercado joven de financiación, convencidos como están de que con ello consiguen clientes de muy larga duración con posibilidad de obtención de elevados ingresos en el medio-largo plazo, por lo que ha lanzado dos productos realmente interesantes como son el Credi 0% Go y el Crediturbo Go.

Se trata de soluciones de crédito para jóvenes menores de 30 años que tienen la gran ventaja de no exigir un elevado grado de vinculación, con lo que están pensados perfectamente para este segmento de población, sin capacidad real para vincularse demasiado.

Por un lado está el Credi 0% Go, que permite obtener hasta 1.500 euros con un plazo de amortización de un año, para la compra, por ejemplo, de un ordenador o para la obtención del carnet de conducir, es decir, necesidades reales de los jóvenes de hoy en día, y, eso sí, al 0% de interés, lo cuál determina la gran ventaja de este préstamo, junto con la falta de comisiones aplicadas.

Por otro lado, el Crediturbo Go está orientado a la financiación de la compra de un coche nuevo, igualmente necesario en esta franja de edad que se ha planteado Caja Laboral como verdadero objetivo de sus campañas comerciales. Se puede contratar hasta por el 100% del valor del vehículo, y no exige la contratación de ningún producto adicional, es decir, libera de todo tipo de vinculación.

El tipo de interés para este Crediturbo Go es del 8,50%, en forma de tipo de interés fijo, y carga con una comisión de apertura del 1%, y, lo más importante, no exige la presentación de ningún tipo de aval, verdadero caballo de batalla de los jóvenes que quieren financiar la compra de un vehículo.

Se trata, por tanto, de dos opciones de financiación claramente destinadas a un segmento concreto de la sociedad, y es que los jóvenes pueden ser clientes hoy, pero lo mejor es que serán clientes durante largo tiempo debido a su corta edad, pudiendo así garantizar unos ingresos para la entidad financiera a lo largo de toda la vida del cliente, con lo que son los clientes perfectos para mantener una relación duradera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search