Caja Madrid Préstamos empresas

Desde Caja Madrid se apoya a las empresas Pyme y por esta razón se le da una gran importancia  los préstamos, gestionados por un grupo de profesionales que se especializan en este sector, para ofrecer de esta forma los productos más se adecuen a cada empresa. Las empresas necesitan estos préstamos con urgencia ya sea simplemente para funcionar o para afrontar planes de crecimiento.

Si necesitas financiar tu negocio mira estos préstamos para empresas.
Sabiendo esto, Caja Madrid ofrece financiación a las empresas mediante sus préstamos Pyme que están especialmente indicados en el caso de inversiones empresariales a largo plazo. Con estos préstamos se pretende que la empresa pueda financiar una gran parte de su inversión, mediante los plazos que mejor se ajusten a su situación y con la finalidad de hacer inversiones en:

  • En activos inmateriales.
  • La adquisición o adaptación de nuevos terrenos para un uso industrial, comercial o agrícola.
  • Adquisición, construcción, reforma de naves o locales para cualquiera de los usos anteriores.
  • Inversiones en nueva maquinaria e instalaciones.
  • Cualquier otro tipo de inversión será estudiada también.

BEI Pymes – Comunidad de Madrid

Gracias a Caja Madrid y la Comunidad de Madrid ya se ha suscrito un acuerdo para apoyar a las Pymes de la Comunidad, en este acuerdo se incluye una subvención de un 3,00% en el tipo de interés para los primeros 300.000 euros a 5 años.

Estos fondos se pueden solicitar hasta el 15/12/2010, los fondos son limitados y podrían agotarse antes de esta fecha.

Otra posibilidad son las líneas ICO que ofrecen hasta un 100% del proyecto de inversión, sin cobrar comisiones por apertura o estudio.

One Comment


  1. Dinero privado Bilbao

    14 Mayo, 2010 at 9:20 am

    Tanto para pymes como para particulares, este tipo de prestamos estan en claro aunmento. Me parece importante la competencia que esta apareciendo. Esto hace que los servicios que ofrecemos sean cada vez mejores.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search