Credi 0 de Caja Canarias


Desde Caja Canarias nos llega un préstamo al 0% de interés, su nombre es Credi 0 y nos va a permitir afrontar gastos inesperados o algún capricho como viajes, ordenadores, etc. El préstamo esta destinado a cubrir este tipo de gastos porque nos va a financiar un máximo de 6.000 euros por los cuales no pagaremos intereses durante toda la vida del préstamo.

Con lo que si debemos contar es con el gasto que supone la comisión de apertura, que aunque no es de las más elevadas si debemos tener en cuenta ya que nos tocará pagar un 2,5%. Por otra parte este préstamo cuenta con la ventaja de poder cancelarlo en cualquier momento sin que ello nos conlleve un gasto extra ya que no tiene comisiones por amortización o cancelación anticipada.

Características principales del Credi 0

  • Comisión de apertura 2,5%.
  • Tipo de interés 0%.
  • Financiación máxima 6.000 euros.
  • Importe mínimo 300 euros.
  • A pagar en 6 meses.
  • Interés 9,1% TAE para una operación de 6.000€ a 6 meses.

Desde Caja Canarias nos recuerdan realizar la solicitud del préstamo personal es muy sencillo y rápido por lo que podremos disfrutar del dinero en poco tiempo, por otra parte señalan que durante la vida del préstamo no deberemos pagar intereses y podremos cancelarlo en cualquier momento, algo que no pasa con otros préstamos.

Con estas características vamos a conocer las cuotas del préstamo por adelantado ya que serán fijas a lo largo de la vida del mismo, si lo deseas puedes acceder al simulador para hacer tus propias cuentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search