Crediaauto Nuevo y Ocasión

Crediaauto Nuevo y Ocasión es la posibilidad para cualquier persona que quiera contratar este servicio en Caja Cantabria para acceder a un coche nuevo o de ocasión con las mejores condiciones de financiación sólo por ser cliente de la entidad bancaria Caja Cantabria. Este préstamo permite a las personas que quieren comprar un coche y no tienen la capacidad económica para pagarlo al contado poder acceder a esta compra, de esta manera podrás acceder al coche de tus sueños… o al coche que puedas permitirte, porque una vez comprado el coche se paga en cómodas cuotas.

Crediaauto Nuevo y Ocasión ofrece un préstamo de hasta 60000 euros para comprar un coche nuevo a pagar en un plazo máximo de 8 años, y además ofrece la posibilidad de adquirir un coche de ocasión con una financiación con las mejores condiciones y a medida en una cantidad de hasta 15000 euros a pagar en un plazo máximo de 4 años.

Por si estas ventajas fueran pocas, con las condiciones a negociar con la entidad bancaria, si se cuenta con la nómina o pensión domiciliada en Caja Cantabria, o se es autónomo, y se suscribe el seguro de coche se conseguirán unas bonificaciones mucho más atractivas. De esta manera, por contratar el préstamo y el seguro de coche se pueden acceder a las mejores condiciones de financiación con Caja Cantabria.

Este es uno de los diversos préstamos que existen en la actualidad para adquirir un coche, con la ventaja de que existe la posibilidad de comprar un coche nuevo o en ocasión con financiación, de esta manera todos los que quieran un coche podrán tenerlo, ya sea un gran coche nuevo, con coche sencillo o un coche de ocasión que merezca la pena. Un préstamo pensado para todos los que pueden afrontarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search