Credinómina de Cajastur

En momentos de necesidad, en los que se requiere un préstamo personal para poder hacer frente a los pagos inmediatos, de la índole que sean, se suele mirar hacia fuera, buscando empresas financieras que ofrezcan los mejores préstamos personales con la inmediatez deseada.

Sin embargo, pocas veces se comprueba las ofertas de las que puede disponer la propia entidad financiera en la que se tiene domiciliada la nómina, por ejemplo, la pensión o los seguros sociales. Y el ejemplo de Cajastur es muy ilustrativo de estas opciones que muchas veces se desconocen.

La Credinómina de Cajastur es un préstamo personal con características muy interesantes, que concede un máximo de 30.000 euros, con un amplio abanico de necesidades cubiertas, y un plazo de amortización relativamente cómodo, con un máximo de hasta 72 meses (6 años).

El tipo de interés, fijo, varía en función de las contrataciones adicionales que se realizan, pudiéndolo reducir de manera importante si se contratan seguros adicionales, como el de vida, de hogar, o cualquier otro, además de otras contrataciones, como pueden ser tarjetas de crédito y un largo etcétera.

Por otro lado, apoyados en el tipo de interés fijo, este préstamo personal garantiza la cuota fija independientemente de como se esté comportando el mercado financiero, lo cuál puede ser positivo o negativo, dependiendo de la tendencia del mercado (positivo en el momento actual, de tensión alcista).

La gran ventaja que ofrece este tipo de préstamos personales es que se realizan con entidades reguladas por el Banco de España, con la garantía que ello supone a la hora de cumplimientos contractuales y seguridad, casi plena, ante posibles fraudes, además de tener la posibilidad de realizar gestiones varias desde una misma entidad, lo cuál siempre simplifica los trámites.

La única pega es que no te conceden el dinero total de una vez, sino que te lo facilitan en mensualidades, hasta 12, en las que te van dando el dinero hasta llegar al máximo de 30.000 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search