Credired coche moto de Cajasur

CREDIRED Coche Moto es un producto para jóvenes de la entidad Cajasur con el cual se puede acceder a financiación para la compra de un coche o una moto por el total del 100% de su valor y con una cantidad máxima a financiar de 60.000 euros (hasta 30.000 euros en CajaSurnet).

Este préstamo para la adquisición de un coche o motocicleta no tiene comisiones de estudio, tiene una comisión de apertura del 1%.

Con este producto se puede comprar el coche que tanto se ansía, el coche que se necesita o la motocicleta por la que tanto se lleva esperando, siempre que su valor sea de hasta 60.000 euros, con la posibilidad de pagar hasta en 72 meses máximo y con un tipo de interés de 7,99%. El valor TAE calculado es desde 8,75% hasta 10,35%.

Resumen de características

  • Financiación desde 5.000 hasta 60.000€.
  • Tipo de interés del 7,99%.
  • Plazo de amortzación hasta 8 años.

Comisiones

  • No hay comisión por estudio.
  • Por apertura 1%.
  • Por amortización anticipada el 1% si para el vencimiento queda más d eun año y el 0,5% si queda menos.

Este producto de Cajasur permite una fuente de financiación a los jóvenes para que puedan acceder al vehículo que necesitan aunque no tengan en ese momento la capacidad económica para poder pagarlo en el momento, pero sin embargo pueden y quieren pagarlo en cómodas cuotas. De esta manera, no hay que esperar, ya que el préstamo se hace cargo de todo. Tan sólo hay que elegir el vehículo que se necesita, pedir esta financiación y pagar la cuota cada mes hasta que se liquide el préstamo.

Es un préstamo bastante interesante, ya que se sitúa entre los principales préstamos para la adquisición de coche o moto como uno de los mejores y que ofrece mejores condiciones. Es uno de los productos de Credi-red que te pueden interesar y una alternativa interesante para la financiación de la compra de un vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search