Crédito Coche de CajaCanarias


Acualización: este producto ya no se comercializa. La entidad ahora forma parte de Banca Cívica, visite esta sección para consultar sus actuales productos.

CajaCanarias ha puesto a disposición de los más jóvenes su Crédito Coche con el cual podrás acceder a la compra de un coche nuevo o de segunda mano con algunas ventajas. Por ejemplo si tienes el carné universitario de la Universidad de la Laguna obtendrás una bonificación en el tipo de interés el cual quedaría en un 6,75%, si no dispones de esa credencial el tipo de interés aplicado será del 7%.

La cantidad que podremos financiar está limitada a 18.000 euros más que suficiente para comprar un coche de gama media y sobretodo si es de segunda mano, este préstamo está pensado para pagarlo en un máximo de 5 años y tiene una comisión de apertura del 1% por lo que podemos decir que es un buen producto.

Resumen de características

  • Financiación 18.000 euros
  • Plazo de amortización 5 años.
  • Comisión de apertura 1%
  • Tipo de interés 7%
  • Tipo de interés con carné universitario 6,75%.

En este caso las ventajas respecto a otros préstamos sería la de carecer de comisión por amortización anticipada o la obligatoriedad de domiciliar ingresos o contratar cualquier producto vinculado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search