Crédito Estudios de Caixa Catalunya

Acualización: este producto ha dejado de comercializarse en esta entidad. Diríjase a CatalunyaCaixa para consultar los productos actuales.

El crédito estudios de Caixa Catalunya es un crédito que ofrece el banco a los estudiantes universitarios que quieren financiar sus estudios, ya sea nacionales o internacionales, y necesitan el dinero para poder estudiar.

Se puede pedir el Crédito Estudios de Caixa Catalunya si se quiere estudiar o se estudia un master, curso de posgrado, licenciatura o estudios de nivel superior tanto en España como en el extranjero. El crédito incluye la matrícula, material de estudios, libros, desplazamiento y gastos de estancia.

Con el Crédito Estudios de Caixa Catalunya se puede pedir hasta 30000 euros a pagar en un máximo de la duración de la carrera más 5 años (en unos estudios de 5 años habría que pagarlo en máximo 10 años, en un master de dos años en máximo 7 años).

No existen comisiones de apertura ni estudio ni amortización anticipada con disposiciones para financiar estudios. Existe comisión de 1%  en disposiciones destinadas a financiar gastos de estancia y desplazamiento.

El tipo de interés de Crédito Estudios de Caixa Catalunya es de primer año fijo y posteriores relacionado con el euribor a 12 meses. El estudiante que lo contrate puede acceder a diversas modalidades de pago para elegir la que más le conviene, tanto si puede pagar o no mientras está estudiando. De esta manera, se puede decidir dedicar el tiempo exclusivamente a los estudios para conseguir un mejor futuro.

Existen dos opciones interesantes de pago: una vez que se finalizan los estudios, o mientras se estudia se pagan los intereses y el resto cuando se acaban los estudios. También se puede pagar cada mes desde el primer momento. Se pueden pedir hasta 3 períodos de 6 meses de aplazamiento de pago y se puede conseguir mejor precio con buenos resultados académicos.

Ver en: Caixa Catalunya

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search