Crédito estudios muévete Bancaja

Acualización: este producto ha dejado de comercializarse en Bancaja. Dirijase a Bankia para consultar los productos actuales.

Si eres un estudiante y has obtenido una beca Leonardo, Sócrates o Erasmus con el Crédito estudios muévete de Bancaja podrás financiarte tu estancia en el extranjero. El importe del que puedes disponer es el necesario para pagarte la estancia, traslados, manutención y material que puedas necesitar para llevar a cavo tus estudios.

Para acceder al préstamo deberás presentar a Bancaja la beca y la matrícula del centro al que vas a estudiar. Las disposiciones del crédito deberán cumplir las siguientes características: un 30% del capital total se podrá solicitar al principio y posteriormente se podrá retirar hasta un 15% mensualmente.

El tipo de interés será variable y quedará fijado en Euribor +1%, sin cobrar ningún tipo de comisión por apertura, disposiciones o amortizaciones. Gracias a un tipo de interés tan bajo y la carencia de comisiones podemos decir que es uno de los mejores créditos de su categoría junto al Crédito matrícula Bancaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search