Crédito Hogar Cetelem

Con el Crédito Hogar Cetelem los usuarios de este banco podrán acceder a un préstamo para redecorar el hogar, comprar electrodomésticos o equipos de imagen y sonido y mucho más. Es un crédito pensado para que todos puedan poner al día el hogar, aunque no se cuente con la capacidad económica suficiente para afrontar esos gastos en el momento.

El Crédito Hogar Cetelem ofrece unas buenas condiciones, además de un crédito a medida, y lo que es mejor, el dinero disponible en un plazo de 48 horas y sin cambiar de banco.

La duración máxima del pago del préstamo es de 96 meses, teniendo en cuenta que si es un importe inferior a 10000 euros el plazo máximo a pagar son 60 meses, y si supera esta cantidad de 10000 euros se tiene hasta 96 meses para pagar.

Con este Crédito Hogar de Cetelem se puede acceder a la financiación del equipamiento y la decoración del hogar. Dentro de esto se incluyen: sofá, cama, estanterías, alfombras, sillas, conjuntos de terraza, mesa de comedor, armario, ordenador, home cinema, televisión de plasma, secadora, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, etc.

Es uno de los préstamos Cetelem a considerar, siendo este el que te permite poner en condiciones el hogar para ocasiones especiales o porque ya iba siendo hora de renovar el mobiliario y los electrodomésticos de la casa. Aunque es opcional, se debe considerar en este préstamo o en cualquier otro de Cetelem Contratar seguro opcional de amortización para el titular y compra protegida para el titular.

Dependiendo del tiempo de duración del préstamo, los intereses del préstamo variarán, así que es conveniente saber cuánto se pagará y cuáles son las condiciones concretas en la calculadora de préstamos de Cetelem.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search