‘Damos crédito a tus sueños’, de Banca Cívica

Banca Cívica, el grupo financiero resultante de la unión de Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Caja Sol ha informado hoy a la opinión pública que ha destinado un total de 115 millones de euros en toda España para apoyar su campaña ‘Damos crédito a tus sueños’, que viene desarrollándose desde este pasado mes de junio con notable éxito a juzgar por los datos aportados.

Según los datos que ha aportado Banca Cívica más de 11.000 familias se han beneficiado de esta campaña, que a través de préstamos personales concedidos contra la tendencia del sector, más dada al recorte de la financiación que a lanzar una campaña expansiva de préstamos personales.

Las condiciones de los préstamos personales concedidos por Banca Cívica bajo esta campaña de ‘Damos crédito a tus sueños’ se ajustan al perfil financiero de cada solicitante, pero, en general ofrecen condiciones muy competitivas con respecto al resto de entidades financieras, lo que los hace realmente atractivos y facilita el acercamiento de los ciudadanos a los mismos.

Durante este mes de septiembre la campaña se centrará en la vuelta al colegio de los niños, con todo el desembolso económico que ello supone, tratando de ayudar a las familias a superar con mayores facilidades esta cuesta del mes de septiembre, y poder hacer frente a los pagos de libros, uniformes y demás accesorios necesarios para iniciar el año académico.

Se trata, sin duda de una alternativa más que interesante, una campaña que conseguirá beneficiar a la sociedad a la vez que permite a Banca Cívica ganar dinero. Y es que no podemos olvidar que los préstamos personales, en su justa medida, son esenciales para iniciar una recuperación económica cierta y duradera, sin caer en el apalancamiento que supone la falta de financiación.

Es de suponer que a medida que la situación del sector financiero se va clarificando y las cajas finalizan su reestructuración, empezarán a aparecer este tipo de campañas destinadas a sacar beneficio al crédito, porque no podemos olvidar que el verdadero negocio de los bancos y cajas de ahorros es precisamente la concesión de créditos cobrando un interés por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search