El Crédito Fidelidad de Unicaja.es

El Crédito Fidelidad es la posibilidad de los usuarios a acceder a una financiación con las cuotas más bajas accediendo a una cantidad de dinero de hasta 30000 euros. El plazo máximo a pagar este préstamo de Unicaja.es es de 8 años. La concesión se debe pactar con la entidad, que será quien lo admita o no.

Para acceder a la cuota mínima tan sólo hay que contratar 5 productos. Precisamente por esto se le llama Crédito Fidelidad.

Los productos asociados pueden ser:

  • Tarjetas MasterCard, Uniduo, visa, univerde
  • Préstamo hipotecario
  • Plan de pensiones (mínimo 600 euros)
  • Seguro de vida libre (prima 100 euros)
  • Depósitos, IPF o Fondos (mínimo 6000 euros)
  • Seguro de coche
  • Seguro de salud

Según el producto contratado se pueden acceder a unas mejores condiciones, siendo las mejores cuando se contratan 5 productos asociados, como domiciliación de nómina, plan de pensiones, tarjetas de crédito, depósitos y seguro de coche, por dar un ejemplo.

Si se necesita financiación por valor no superior a 30000 euros y se quiere un gran margen a pagar (hasta 8 años), el Crédito Fidelidad de Unicaja es una buena opción, mucho mejor cuantos más sean los productos asociados entre los indicados por la entidad. Porque este es uno de los préstamos personales que beneficia a los clientes del banco por contar con productos asociados, y además ofrece un buen plazo de pago. Estas son algunas de las ventajas del Crédito Fidelidad de Unicaja, se pueden pactar con la entidad para acceder a la mejor y menor cuota en el momento de la contratación.

Se puede contratar por internet, en la entidad o se pueden resolver las dudas que se quiera en el servicio de atención al cliente vía telefónica. Una vez que se hace la solicitud, será la entidad la encargada de aprobarla o no con las mejores condiciones en función a la vinculación de productos con Unicaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search