El Crédito Ibercaja Directo

El Crédito Ibercaja Directo es un préstamo para clientes de IberCaja  que se pueden contratar de forma inmediata y sin papeleos para cualquier necesidad de financiación que surja, con un interés del 11,95%. Una opción para los que quieren acceder a un préstamo rápido aunque tengan que pagar algo más.

No cuenta con comisiones de apertura, cancelación ni amortización. Existe un plazo máximo que se puede conceder según algunas condiciones, pero puede llegar a los 6000 euros, sabiendo que el importe mínimo es de 150 euros.  El plazo a pagar va desde los 3 meses hasta los 96 meses, existiendo muchas opciones dentro de esta franja.

El tipo de interés de demora es del 19%, así como la comisión por reclamación de cuotas puede ir desde los 10 euros en 1000 euros, y hasta los 30 euros en cuotas de 3000 euros.

Se puede contratar a distancia con derecho de desistimiento de 14 días en caso de contratación. Para que nos hagamos una idea, el Crédito IberCaja Directo Electrónico es exclusivo para clientes de IberCaja Directo, no cuenta con comisiones como se ha dicho anteriormente y ofrece un importe máximo de 60000 euros a pagar en un máximo de 8 años y con un tipo de interés del 11,95%.

Es un crédito rápido, una opción que se puede tener para cubrir cualquier imprevisto o las últimas compras o gastos de navidad, aunque el tipo de interés es algo elevado. Sin embargo, es una opción a tener en cuenta.

Es interesante también que en la página de Ibercaja se puede acceder a un simulador del préstamo para saber: la cuota mensual del préstamo, el plazo o el importe según los datos que se faciliten. De esta manera, puedes conocer cuánto te costará pagar un préstamo en el tiempo que quieres o en cuánto tiempo podrás pagarlo con la cantidad que puedas pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search