El Préstamo Nómina de Deustche Bank

El Préstamo Nómina de Deustche Bank es un préstamo que ofrece unas condiciones más interesantes a los usuarios de Deustche Bank que tienen la nómina domiciliada, y que consiste en anticipar hasta tres nóminas netas y sin intereses. Es como un anticipo de saldo que ofrece el banco cuando la empresa no puede o quiere realizar, y además con hasta tres nóminas netas mientras que muchas empresas sólo anticipan una.

Así de sencillo, con el Préstamo Nómina de Deustche Bank, las personas que tienen domiciliada la nómina con el banco pueden recibir una cantidad adelantada de hasta tres nóminas. El tipo de interés durante todo el período es del 0%, y se puede pedir un importe de hasta 10000 euros que se puede utilizar para cualquier finalidad y a pagar en un máximo de 18 meses.

Las condiciones son de :TAE al 9,549%, una comisión de apertura del 3% (con un mínimo de 100 euros), una comisión de estudio del 1% (con un mínimo de 50 euros) y una comisión de cancelación del 1%. El TAE está calculado para una operación de 6000 euros a 18 meses contratando un seguro de protección de pagos, un requisito de este préstamo). El departamento de riesgos aprobará o no la concesión del producto a los clientes de Deustche Bank.

Este préstamo puede ser una gran ayuda para las personas que quieren comprar algo en ese momento o surge algún imprevisto, para las épocas navideñas o para algún viaje, para comprar un coche, para amueblar la casa o cualquier otra cosa. Para lo que se necesite, si se tiene domiciliada la nómina con Deutsche Bank se puede acceder a la posibilidad de un préstamo de hasta la cantidad equivalente a tres veces su nómina sin intereses pero sí con ciertas condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search