Como empeñar mi coche

Si has pensado alguna vez en empeñar tu coche estas de “enhorabuena” porque este tipo de negocios están surgiendo como las setas y por lo tanto no te van a faltar voluntarios para ofrecerte dinero a cambio de tu coche.

Como en todos los negocios hay algunas casas de empeño que se quieren aprovechar de la situación de crisis que atraviesan muchas personas y por esa razón ofrecen condiciones muy desfavorables, como por ejemplo darte un 40% del valor de tu coche a un 20% de interés y además con tan solo 35 días para devolverlo o de lo contrario se quedan con tu coche.

Si bien han surgido otras empresas que ofrecen condiciones más favorables, ofreciendo hasta un 60% del valor de mercado para su vehículo según la información GANVAM del trimestre en vigor y hasta 60 días para pagarlo, como norma general este tipo de operación para conseguir dinero rápido no es mas que una forma de malvender nuestro coche.

En este caso el precio de recompra se fija al aplicar un porcentaje que parte desde el 8% a lo que deberemos sumar los gastos de aparcamiento.

Las características de un coche a empeñar suelen ser las mismas: vehículos con un máximo de 10 años, permiso de circulación, ITV en vigor,  impuesto municipal pagado y presentar la documentación que acredite que es de su propiedad

3 Comments


  1. Marcelo Rojas

    4 Diciembre, 2010 at 8:27 pm

    Necesito un prestamo de 600.000 pesos, de parte de pago dejo un auto peugeot 307 año 2002 que está en exelente estado, lo que tengo pensado es pagarlo en 2 cuotas pagando los intereses correspondientes muy agradecido, Marcelo Rojas.

    Reply

  2. emilia

    3 Abril, 2011 at 10:26 am

    Necesito 10000 euros empeñaria mi coche un bmw seria 5 de 2006 pero pagaria el dinero en plazos mas largos tambien daria intereses gracias telefono 600675901

    Reply

  3. Avalistica

    25 Septiembre, 2011 at 10:50 am

    Efectivamente la falta de oferta crediticia por una gran parte de las entiades bancarias impide a Particulares y Pymes de disponer de lineas de crédito o prestamos para sus necesidades de financiación. Avalística es un entidad dedicada a la micro financiación cuya operativa tiene por objeto facilitar préstamos de corta duración avalados por coche, moto o bicis de alta gama.
    Estamos a su disposición en Madrid.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search