La tarjeta de crédito de Paypal

Paypal se ha convertido en poco tiempo en la referencia fundamental de los pagos online, gracias a la seguridad absoluta que ofrece a sus usuarios y a su capacidad para reinventarse cada poco tiempo con el objetivo de satisfacer las demandas de los mismos, y su última innovación es el lanzamiento de la tarjeta de crédito de Paypal.

Hasta ahora, la pasarela de pago de Paypal se limitaba a realizar pagos y cobros online, de forma que no se podía utilizar en ningún comercio físico, pero esa situación va a cambiar a partir de ahora. Gracias a esta tarjeta de crédito de Paypal, se podrá utilizar el saldo acumulado en la web para pagar en cualquier comercio que acepte pago con tarjetas.

De esta forma se agiliza la utilización del dinero acumulado en la pasarela de pago y no se limita al pago online, con lo que sus usos se multiplican y con ello Paypal conseguirá atraer a un mayor número de usuarios, principalmente a aquellos que hasta ahora dudaban por la limitación del dinero online, una limitación que desaparece con la tarjeta de crédito de Paypal.

Una tarjeta que será gratuita siempre y cuando se realicen, al menos, cinco operaciones anuales. En caso contrario, habrá que abonar 18 euros de mantenimiento. Teniendo en cuenta el enorme volumen de operaciones con tarjeta de crédito que se realizan hoy en día, no parece descabellado pensar que se pueda utilizar la tarjeta de crédito de Paypal en cinco ocasiones anuales, con lo que sería totalmente gratuita.

En cuanto a su funcionamiento, es muy similar a cualquier otra tarjeta de crédito del mercado, ya que permite el aplazamiento de los pagos, o bien a final de mes o bien a través de la financiación de las compras, facilitando así el pago del consumo, muy importante en determinadas fechas.

Habrá que ver ahora la aceptación que esta tarjeta de crédito de Paypal tiene entre los usuarios, pero me atrevo a augurarle un futuro más que prometedor, ya que la importancia de la pasarela de pago ha ido de la mano del crecimiento de Internet y de la utilización masiva de todas sus aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search