En lo que se refiere a los mejores préstamos moto, hemos recopilado los que tienen un tipo de interés más bajo y que al mismo tiempo no obliguen a contratar otro tipo de productos o hacer domiciliaciones. Una moto es el primer vehículo para la mayoría de los jóvenes y por gracias a la gran demanda que existe, las entidades se están animando cada vez más a ofrecer este tipo de producto especializado.
Los préstamos para motos se obtienen de la misma forma que cualquier otro préstamo al consumo, la única diferencia es que el importe suele ser un poco más alto para ajustarse al precio de cualquier motocicleta que queramos comprar.
Entre los mejores préstamos moto hemos escogido:
- On Préstamo Moto Caixa Galicia: para financiar la compra de una moto con una cilindrada mínima de 250c.c. de entre 6.000 y 25.000 euros. Con un tipo de interés en los 2 primeros años del 6,70% (7,19 % TAE) y durante el resto de tiempo a Euribor + 4,40%.
- Préstamo motocicleta de Cetelem: te permite financiar la compra de cualquier moto.
- Prestamos Motor Joven para moto o coche de IberCaja: con un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 18.000, IberCaja nos ofrece un préstamo moto a un tipo de interés a partir del 10,50% si lo pagamos en 5 años.
Deja una respuesta