Los mejores préstamos para coches

No es nada sencillo decir cuales son los mejores préstamos para coches, sobretodo porque la oferta que hay en cajas, bancos, financiera y en los propios concesionarios es realmente amplia. Pero comparando entre las distintas ofertas que se encuentran en el mercado hemos podido escoger los préstamos para coche que mejores condiciones y tipo de interés tienen.

Entre los mejores préstamos para coches hemos escogido:

  • On préstamo coche de Caixa Galicia: interés nominal del 5,90% (TAE 5,75%) en los 2 primeros años. Financiación máxima de 75.000 euros y mínima de 6.000, con 8 años como máximo para amortizar y mínimo 2.
  • Préstamos coche Cetelem: te ofrecen préstamos rápidos en como máximo 48 horas siempre que tu historial financiero sea sólido y no estés en ninguna lista de morosos. Puedes obtener un tipo de interés del 6% si lo amortizas en 6 años.
  • Préstamo auto bonificado de Caja Granada: Ofrece una financiación máxima de 36.000 euros a un tipo de interés mínimo del 6.50%
  • Credikutxa Automóvil: el punto de partida de este préstamo coche es un tipo de interés del 7,75% a 2 años. Después, dependiendo de la cantidad de productos vinculados que contratemos o las características ecológicas del coche que adquiramos, vamos a recibir distinto porcentaje de bonificaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search