Los mejores préstamos personales

En ocasiones andamos apurados de dinero y no podemos esperar a encontrar los mejores préstamos personales, aunque debemos decir que las prisas nunca son buenas y menos cuando es algo que vamos a estar pagando durante algunos años. En cualquier caso a la hora de decidirnos por contratar un préstamo personal ya deberíamos haber consultado al menos otros dos, ya que es muy bueno tener algo con lo que negociar ante una entidad financiera y poner en la mesa otras ofertas de préstamos es la mejor opción.

Cuando se trata de buscar los mejores préstamos personales deberemos fijarnos no solo en el tipo de interés sino también en las comisiones de apertura, amortización o cancelación.

Los mejores préstamos personales

Crédito Ilusión Caja Laboral: Es un préstamo con un tipo de interés nominal del 6,50%, que tiene un periodo de amortización máximo de 7 años y que nos cobra una comisión de apertura del 1%. En su contra debemos decir que el nivel de fidelización es alto ya que nos exige domiciliar la nómina y contratar dos productos, podremos pedir hasta 30.000 €.

Préstamo Personal de la Oficina Directa: nos ofrece un préstamo con un tipo de interés durante el primer año del 6,50% y revisión anual a Euribor + 4,5%. El periodo de amortización es de 10 años como máximo y el importe máximo es de 50.000 euros.

Préstamo On Personal Variable: lo ofrece Caixa Galicia y lo hace solo para contratación online, el interés nominal para un período inicial de 6 meses se sitúan en un 7% y Euribor+3% el resto de períodos, hasta 10 años y con un importe máximo de 75000 euros.

Préstamo Confianza de Deutsche Bank: tipo de interés durante primer año 8,95% y el resto a Euribor + 7,50%. Importe máximo de 60.000 euros y plazo de amortización de 8 años.

En esta comparativa de préstamos cualquiera de ellos siempre esta sujeto a negociación dependiendo de las ofertas que puedas tener de otras entidades y de tu perfil como cliente. El tipo de interés puede variar dependiendo del dinero que solicites y del periodo de amortización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search