Los préstamos de Vivus.es

Este prestamista funciona como otros de los que ya hemos hablado, pero en este caso se trata de micro-créditos. En principio nuestro límite a la hora de pedir una determinada cantidad de dinero va a depender del número de préstamos que ya hayamos pedido. Esto quiere decir que si hemos cumplido con nuestra obligación y devolvemos el primer préstamo, las cantidades que podremos pedir en un futuro serán mayores (máximo 800€), siempre teniendo en cuenta que el plazo máximo de pago es de 30 días.

logo_vivus

check

Pero sin lugar a dudas una de las mayores ventajas que nos ofrecen es la de acceder a un primer préstamo de hasta 300 euros gratis, eso quiere decir que no deberemos pagar intereses ni gastos de gestión, así que al vencimiento del préstamo habremos devuelto los mismos 300€ que nos dejaron.

Si nos decidimos por pedir un segundo préstamo, los costes van a depender del importe que pidamos, la duración del mismo y la cantidad de préstamos que ya hayamos pedido. Esta información podrá verse en el simulador de la web, pero también recibiremos los datos detallados de la operación.

El proceso empieza registrándonos en la web, cuando demos este paso ya podremos completar todos los pasos, y si todo va bien y aceptan la petición del préstamo, recibiremos un mail y un SMS confirmando dicha concesión. El dinero lo transfieren poco después a nuestra cuenta, el momento en que este sea haga efectivo dependerá de la entidad con la que trabajamos, generalmente puede tardar entre 24 y 48 horas.

Desde Vivus nos recuerdan que este tipo de préstamos deben pedirse de forma responsable y siempre teniendo en cuenta que nos enfrentemos a situaciones similares a estas:

  • Cuando falten pocos días para que recibamos algún pago, como nuestro salario, pero necesitemos un dinero extra en ese momento.
  • Que nos enfrentemos a algún gasto imprevisto o una compra que sea urgente.
  • Tenemos ahorros pero no queremos sacarlos para hacer frente a determinado gasto.

De modo contrario apuntan que no es buena idea solicitar un préstamo en Vivus si:

  • Si pensamos que un micro-crédito puede ayudarnos a afrontar nuestras necesidades de crédito como si fuera un préstamo a largo plazo.
  • Si queremos dedicar el dinero de este micro-crédito para afrontar el pago de otros créditos.
  • Si sabemos, que nos será difícil afrontar el pago una vez termine el plazo máximo de 30 días.

Si te tomas estas sugerencias a la ligera aquí tienes un ejemplo práctico: al pedir un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 20 euros, lo que equivale a una TAE del 819%.

Datos necesarios para solicitar el préstamo
1.      Nombre y apellidos.
2.      Fecha de nacimiento.
3.      D.N.I./N.I.E. (se adjuntará copia escaneada).
4.      Domicilio/Dirección permanente en España.
5.      Importe del Préstamo.
6.      Duración del mismo.
7.      Cuenta corriente.
8.      Correo electrónico.
9.      Teléfono móvil.

Características y condiciones

  • Deberemos residir en España y tener entre 21 y 76 años.
  • No tener deudas que nos impidan hacer frente a los pagos.
  • Los prestamos tienen una duración de 15 o 30 días naturales.
  • Una vez pagado el préstamo, podremos pedir otro en un plazo de 7 días.
  • No es necesario contar con un aval para solicitar un crédito.
  • El día que el préstamo venza es posible aplazarlo un máximo de 30 días naturales, a contar desde la fecha en que el préstamo venció. Esto conlleva gastos extra por la nueva gestión que deberemos ingresar en la cuenta del prestamista.
  • En caso de impago, la penalización por mora es del 1,25% diario sobre el importe impagado.
  • La primera vez podremos pedir de 50 euros a un máximo de 300.
  • En siguientes contrataciones, de 50 euros a 800.
  • El importe final del Préstamo dependerá únicamente del Prestamista.
  • Sólo se concederá un Préstamo por domicilio.

Quienes son
Vivus.es pertenece a la compañía de micro-créditos 4finance Gorup, tiene presencia en 10 países de nuestro entorno y han concedido más de 2 millones de créditos en 4 años.

La sociedad Vivus Finance, S.L., tiene su domicilio social en Madrid, Príncipe de Vergara, 37, Ático  y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B86521309, constituida en escritura pública de fecha 19 de junio de 2012 otorgada ante el Notario de Vigo D. Jose Maria Rueda Pérez con el nº 999 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 30.268, folio 46, sección 8ª, hoja M-544.749, Inscripción 1ª.

Datos de contacto
C/ Príncipe de Vergara, 37, Ático, 28001, Madrid
Fax: 914353383
Teléfono: 912907788
Lunes-Viernes: 08:00 – 21:00 h
Sábados y domingos: 09:00 – 14:00 h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search