Los préstamos FINANCA y sus condiciones

Los préstamos FINANCA son una opción para acceder a préstamos personales de forma rápida y sin tener que esperar, con una cantidad máxima de 6000 euros a pagar en un corto espacio de tiempo.

Según indican en su web, se puede disfrutar del dinero pedido al día siguiente, aunque estas cosas llevan más tiempo. Es necesario saber también que este tipo de préstamos sólo se deben pedir si se pueden pagar posteriormente, ya que de no ser así se pueden convertir en una alta carga por sus comisiones.

En Bankimia podemos ver el listado de los préstamos de Financa más importantes para valorar antes de su contratación, así como sus condiciones más exactas. Estos son:

  • Préstamo personal a 18 meses con un 12%.
  • Préstamo personal preferente a 18 meses con un 12,28%
  • Préstamo personal preferente a 24 meses con un 12,35%
  • Préstamo personal preferentes a 36 meses con un 12,62%
  • Préstamo personal a 24 meses con un 13,02%
  • Préstamo personal preferente a 60 meses con un 13,09%
  • Préstamo personal a 36 meses con un 13,29%
  • Préstamo personal a 60 meses con un 13,83%

Como podemos ver en sus condiciones, existen préstamos personales y préstamos preferentes, todos son préstamos rápidos que se pueden utilizar para cualquier fin y varía su tipo de interés además de por ser preferentes o no por el tiempo de devolución, existiendo desde un año y medio, 2 años, 3 años y 5 años para pagar. Vemos que aunque las tasas de interés no se encuentran muy alejadas unas de otras, pueden marcar la diferencia a la hora de pagar.

Es necesario tener en cuenta estas opciones como una segunda opción por detrás de las entidades bancarias, ya que aunque sus condiciones pueden atraer por medio de la rapidez con la que dan los préstamos, las exigencias para la inmediatez del pago pueden ser mucho mayores, y esto puede derivar en mayores comisiones o problemas a la hora de no poder afrontar los pagos en su momento.

Ver préstamos en: Financa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search