Los préstamos online de Barclays

Barclays se ha lanzado de manera definitiva a la conquista de Internet, y tras varios años en los que no ha conseguido conectar con potencial clientela de la web, ahora parece que quiere ofrecer la flexibilidad y las condiciones beneficiosas que estos clientes necesitan.

Para ello ha lanzado productos de préstamos personales online que se pueden solicitar a través de la web en cualquier momento, unos préstamos personales que pueden ser dedicados a satisfacer diversas necesidades, en función de la situación real de cada ciudadano.

Así, estos préstamos personales de Barclays pueden ser destinados para pagar los estudios, para financiar una reforma o para pagarse un viaje de placer, todo ello siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la entidad para minimizar los riesgos de impago.

En este sentido destaca el préstamo reforma que concede hasta un máximo de 60.000 euros con un plazo máximo de 8 años para su amortización y la máxima flexibilidad del cliente para determinar la cuota a pagar, a partir de un mínimo, y el día en el que se quiere satisfacer las cuotas.

Por otro lado está también el préstamo personal bonificado de Barclays, en el que el capital máximo asciende a los 50.000 euros, mientras que el plazo máximo de amortización es igualmente de ocho años. En este mismo sentido, con la misma cantidad máxima, aunque un año menos de amortización, se encuentra el préstamo máster, destinado a financiar los estudios de postgrado.

Pero no sólo se trata de préstamos personales, sino que Barclays también ha querido apoyar a sus clientes con nómina o pensión domiciliada, y les permite un préstamo directo en forma de anticipo de hasta tres mensualidad (con un máximo de 9.000 euros), y un plazo de amortización de hasta 12 meses.

En definitiva, Barclays intenta entrar con fuerza en el sector de los préstamos personales cubriendo una necesidad que está en la sociedad, como es la de operar libremente a través de Internet, sin la limitación de horarios de las oficinas tradicionales, y con productos específicos diseñados para el entorno web, más restrictivo en las condiciones de entrada, pero más flexibles una vez concedidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search