Microcréditos Caixa Galicia

Acualización: esta entidad ahora forma parte de Novagalicia Banco, visite esta sección para consultar sus actuales productos.

Los microcréditos son una opción que está cogiendo mucha importancia en la actualidad, y es que consisten en una opción para que muchas personas que necesitan financiación para sus negocios o empresas, sigan hacia adelante. En la actualidad aún sigue habiendo ofertas de microcréditos en las entidades bancarias, como los microcréditos de Novacaixagalicia.

Este tipo de financiación ayuda a quien quiere financiación para un proyecto empresarial o negocio pero no cuenta con las suficientes garantías o avales. Es la opción de microcréditos que ofrece Novacaixagalicia para apoyar las ideas empresariales con condiciones preferentes.

Por medio de los Microcréditos Caixa Galicia, se puede acceder a financiación por un importe máximo de 25000 euros a pagar en un plazo máximo de 5 años, contando con 6 meses de carencia opcionales. El tipo de interés es fijo a un 4%.

Este sistema de microcréditos no cuenta con comisión de apertura ni estudio ni cancelación anticipada. El destino que se suele dar a estos microcréditos son activos fijos y/o circulantes, como reformas de locales, compra de maquinarias o equipo informático, existencias iniciales, mercancías, etc. Todo lo necesario para poder en marcha el negocio o proyecto.

Para solicitar uno de los Microcréditos Caixa Galicia se necesita elaborar un plan de empresa con un proyecto viable, hacer una entrevista personal para comentar el proyecto, se hace un estudio de la operación que se  resuelve en un máximo de dos semanas y si se aprueba se formaliza la operación con el acceso a los fondos.

Factores clave de la operación de este microcrédito es contar con un plan viable, experiencia o conocimiento de mercado y actividad, que no existan incumplimientos financieros sin justificar o se agote la capacidad de endeudamiento y que el destino de la operación sea para poner en marcha o consolidar una actividad empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search