Mini prestamos

Estos préstamos cuentan con la ventaja de concederse de una forma más ágil que otros productos destinados a prestar mayores cantidades de dinero. Los mini préstamos de 1000€ como máximo son los más comunes, esta menor cuantía, hace que suelan pedirse para alguna emergencia o cuando tenemos dificultades para afrontar los pagos a fin de mes.

Aunque el tiempo de amortización de estos mini préstamos es corto debemos prestarle importancia al tipo de interés que nos van a cobrar, ya que muchas veces pueden aprovecharse de la necesidad y poner como excusa que se trata de un préstamo con alto riesgo por el echo de no comprobar nuestro historial financiero o RAI y ASNEF.

A la hora de pedir un mini préstamo seguramente no te pongan impedimentos por tratarse de cantidades pequeñas, pero has de ser consciente de que si no lo pagas cuando toca te van a cobrar un alto tanto por ciento en concepto de intereses por demora.

Mini préstamos Eroski: se debe pedir un mínimo de 500€ y como máximo 12.000 euros desde su propia página Web, este préstamo al consumo es de gran utilidad para afrontar los gastos de un viaje, amueblar una habitación o pagar cualquier otro gasto inesperado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search