Préstamo Auto Sabadell Atlántico

Tras la última actualización del Préstamo Auto del Sabadell Atlántico nos encontramos con que el tipo de interés ha aumentado desde un 10% al actual 11,50% siempre que tengamos la nómina domiciliada en la entidad, de lo contrario nos indican que el tipo de interés puede ser más alto, lo que sin duda hace que el tipo de interés sea muy elevado si lo comparamos con lo que ofrecen otras entidades.

Características

  • Podremos pedir hasta 60.000 euros.
  • Tipo de interés 11,50% con nómina domiciliada.
  • El plazo de devolución es de hasta 6 años.

Comisiones

  • La comisión de apertura es del 2% (mínimo 50€).
  • Por cancelación o amortización anticipada pagaremos el 1%.
  • Es necesario contratar seguro de vida y de desempleo.

Podemos decir que en lo referente a préstamos coche hay otras opciones mucho mejores en el mercado y que por lo tanto debemos comparar entre varios productos antes de decidirnos, puedes ver una completa lista de los mejores préstamos para comprar un coche y hacerte una mejor idea de lo que se ofrece en otras entidades.

3 Comments


  1. prestamos

    21 Junio, 2010 at 1:11 am

    es bueno encontrar que ustedes ofrecen prestamos para adquirir un coche nuevo eso lo hace interesante y mas encontrar las financiacion puede ser prolongada a 6 meses mas de lo ya en convenio y mas con un tope maximo de 60.000 encontrar estas opciones hace de una pagina una gran fuente de informacion dentro de la cual ofrece demasiados beneficios.

    Reply

  2. polosky

    25 Marzo, 2011 at 10:52 am

    ahora las condiciones son: 11’61% T.A.E., 2% de apertura, i 3% de cancelación anticipada. Y le llaman “Condiciones excelentes”, yo le llamaría: USURA. Creo que si les llevaramos ante la justícia, si no compran al juez, los condenarían!.

    Reply

    • admin

      28 Marzo, 2011 at 5:43 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo lo actualizo.
      Realmente se pasan bastante con el tipo de interés, no se dan cuenta que para muchas personas comprar un coche es más una necesidad que un capricho.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search