Préstamo autopromotor Bancaja

Con el préstamo autopromotor de Bancaja puedes acceder tanto a la construcción de una nueva vivienda como a la rehabilitación de una antigua. Este préstamo se realiza con garantía hipotecaria y el tipo de interés puede ser fijo o variable.

Mediante la domiciliación de la nómina, la contratación de un plan de pensiones o un seguro de vida te beneficias de una reducción en el diferencial que has contratado. En cuanto a la financiación mediante el préstamo autopromotor de Bancaja puedes obtener hasta el 80% del valor ejecución del proyecto, gastos necesarios incluidos.

La disposición del préstamo se va realizando en función del ritmo de construcción, mediante entregas a cuenta. Con la primera entrega podemos recibir el 70% del valor de tasación del solar. Para las siguientes, como máximo el 90% del valor del coste de ejecución (coste de ejecución material y los gastos necesarios).

Plazo de amortización
Se puede llegar a un máximo de 40 años, si el prestatario no supera los 75 para entonces. Durante la vida del préstamo puedes acogerte a un periodo de carencia que puede llegar hasta 5 años, durante los cuales solo pagarás intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search