Préstamo Bonificado Vivienda Caja Inmaculada (CAI)

La hipoteca bonificada Préstamo Vivienda Bonificado CAI te ofrece bonificaciones especiales en el tipo de interés para la compra de una vivienda nueva o de segunda mano, estas bonificaciones se harán efectivas con el cumplimiento de varios requisitos.
Ventajas del Préstamo Vivienda Bonificado CAI
Podemos elegir entre un tipo de interés fijo si queremos asegurarnos de pagar la misma cuota cada mes  o variable si preferimos jugar con las condiciones que nos ofrece el mercado hipotecario. Este préstamo vivienda ofrece la posibilidad de hacer amortizaciones anticipadas, y otra de sus ventajas es que si algún día decides vender la vivienda el comprador va a poder subrogar esta hipoteca.
Condiciones del Préstamo Vivienda Bonificado CAI

  • Préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda nueva o de segunda mano.
  • Hay 2 modalidades de tipo de interés: fijo preferencial o variable.
  • Los plazos de amortización pueden llegar hasta los 30 años, en función de la modalidad del préstamo y de tipo de interés elegido.
  • Las cuotas pueden ser fijas o variables, pudiendo elegir el tipo de periodicidad.

Bonificaciones
Para beneficiarse de las bonificaciones en el tipo de interés es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

Los clientes deben ser usuarios registrados y habituales de los servicios de banca electrónica (CAI On Line) y banca telefónica (CAI Directo). Además deberán tener domiciliada en una cuenta CAI: la nómina o pensión y en caso de autónomos, tener ingresos habituales y domiciliado el pago de los seguros sociales autónomos.

  • Es necesario contratar los seguros: multirriesgo hogar o todorriesgo construcción, seguro de vida riesgo y de amortización del préstamo.
  • Domiciliación de recibos en la cuenta CAI.
  • Plan de Ahorro (de Pensiones, Previsión Asegurado o PIAS, etc.) y disponer productos de ahorro CAI.
  • Realizar compras con tarjetas CAI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search