Préstamo Club Estrella de la Caixa

El Préstamo Club Estrella de la Caixa es uno de los pocos productos financieros que hay en el mercado dirigidos exclusivamente para la población mayor de 60 años, una idea de la caja catalana más que interesante habida cuenta de la población creciente que se encuentra en esa franja de edad, con lo que los clientes potenciales son muy elevados.

El Préstamo Club Estrella de la Caixa es un préstamo personal con tipo de interés fijo, pero con una gran flexibilidad en cuanto al capital disponible para el prestatario, en función de su situación financiera tanto personal como familiar, y, como no, de los ingresos regulares que reciba.

El tipo de interés marcado para el Préstamo Club Estrella de la Caixa es del 7.60%, nominal, lo que asciende al 8.60% TAE, debido al 1.25% de comisión de apertura que incluye. Sin embargo, como dato positivo no presenta ninguna comisión de estudio, ni por cancelación.

El plazo máximo para la devolución del Préstamo Club Estrella de la Caixa es de cuatro años, no prorrogables, lo cuál es lógico si tenemos en cuenta que se está dirigiendo a personas mayores de 60 años, con una esperanza de vida menor de la que puede tener una persona de cualquier otra franja de edad.

Se trata, pues, de un préstamo personal muy apropiado para esos gastos extraordinarios que una persona mayor puede realizar, ya sin cargas familiares adicionales, pero que no puede abonar con sus ahorros. De esta forma puede afrontar esos gastos con tranquilidad y sin estrés financiero.

Con este Préstamo Club Estrella, la Caixa vuelve a demostrar que se encuentra a la vanguardia de los productos financieros, apostando claramente por la flexibilidad de los mismos y por todos los espectros de edad, sin excepción, con el objetivo de ampliar su abanico de clientes potenciales y no estancarse en en ninguna opción.

Aparte de este Préstamo Club Estrella, la Caixa destaca por su hipoteca abierta, una de las hipotecas del mercado más apreciadas por los consumidores por la posibilidad de recuperar las cantidades ya amortizadas a un tipo de interés mucho más ventajoso que el de cualquier préstamo personal del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search