Préstamo Consumo de Banca Cívica

Hoy te voy a presentar un préstamo personal realmente interesante, ya que sirve para afrontar gastos extraordinarios sin que deban de estar fijados a una inversión determinada, sino que se puede utilizar para el simple consumo. Se trata del Préstamo Consumo de Banca Cívica.

Este Préstamo Consumo de Banca Cívica ofrece un máximo de hasta 100.000 euros, que es una cantidad nada desdeñable, sin mayor explicación, por lo que es un préstamo ideal para pequeñas reformas del hogar, para algún viaje o para la compra de algún electrodoméstico de alta gama.

En cuanto al tipo de interés, el Préstamo Consumo de Banca Cívica ofrece varias alternativas en función de la cantidad solicitada y del plazo fijado para su devolución, aunque para tener una referencia marca un tipo de interés inicial del 9%, que es altamente competitivo para un préstamo personal.

Quizá el aspecto más negativo del Préstamo Consumo de Banca Cívica es el hecho de que carga comisión de apertura y de estudio, lo cuál encarece el préstamo de manera artificial y le hace perder algo de competitividad. Así, la comisión de apertura es del 2%, estableciendo una cantidad mínima de 30 euros, mientras que la comisión de estudio es del 0.25%.

En lo que se refiere al plazo de amortización que permite, el Préstamo Consumo de Banca Cívica es un producto abierto y este plazo queda sujeto a negociación entre la sucursal y el cliente. Sin embargo, sí que marca un plazo máximo de 8 años que no se puede superar bajo ningún concepto.

Resumen de características

  • Ofrecen una financiación máxima de 100.000€.
  • El tipo de interés fijo es del 9%.
  • El plazo de amortización puede llegar a 8 años.

Comisiones

  • Por apertura 2% (min 30€).
  • Por estudio 0,25%.

En definitiva, este Préstamo Consumo de Banca Cívica es una opción más que interesante para poder hacer frente a esos gastos extraordinarios que pueden complicar la salud financiera de una familia en un momento determinado, ya que ofrece una cantidad de dinero suficiente sin que por ello se genere una obligación demasiado restrictiva.

Ahora bien, tanto con este préstamo personal como con cualquier otro hay que valorar la capacidad de endeudamiento familiar, para no llevarse sorpresas de última hora. A la hora de contratar un préstamo de este tipo hay que analizar la capacidad de pago, no de ahora, sino durante toda la vida del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search