Préstamo Credi-Renta db

Con la campaña de la declaración de la renta afrontando su recta final, es conveniente recordar uno de los productos más interesantes vinculados a esta obligación fiscal, como es el Préstamo Credi-Renta de db, una ayuda fundamental para poder hacer frente al pago o recibir con antelación la devolución.

Y es que el Préstamo Credi-Renta de db tiene esa doble vertiente. Si el resultado de la declaración de la renta es positivo, es decir, a pagar a Hacienda, este préstamo concede un préstamo al cliente para que lo pueda abonar cómodamente. Por otro lado, si el resultado es negativo, es decir, a devolver, Deutsche Bank adelanta las cantidades a percibir.

Pero el detalle estrella de este Préstamo Credi-Renta db es que todo ello lo hace sin intereses. Independientemente de que el resultado de la declaración sea a pagar o a devolver, al cliente del préstamo no le generará ningún tipo de intereses, con lo que es una decisión neutra, desde el punto de vista financiero, con la posibilidad de disfrutar del dinero cómodamente.

Los únicos gastos que acarrea este Préstamo Credi-Renta db son el de la comisión de estudio y la de apertura. La primera es un 0,5% (con un mínimo de 25 euros), mientras que la segunda es un 3% (con una cantidad mínima de 70 euros). Sin comisión de cancelación y con un plazo de vida máximo de un año.

Por otro lado, el Préstamo Credi-Renta db no necesita de la intervención notarial para cantidades inferiores a 10.000 euros, con lo que no se incurren en gastos administrativos adicionales, que pudieran acabar por encarecer la operación.

En definitiva, el Préstamo Credi-Renta db es una opción más que interesante para conseguir disfrutar del dinero de la devolución de la renta con anticipación, o poder pagar con comodidad, en caso de resultado positivo. Todo ello sin intereses, y con la única obligación de pasar a ser, en caso de que no se sea, cliente de Deutsche Bank.

Una opción más que interesante y a plantearse en este tramo final del plazo para presentar la declaración de la renta, que finaliza este próximo 30 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search