Préstamo informático, Plan Avanza de Sabadell Atlántico

Acualización: este producto ha dejado de comercializarse.

Gracias al Plan Avanza, el Banco Sabadell puede ofrecernos un préstamo para comprar un ordenador y también acceso a Internet de banda ancha, todo ello sin cobrarnos comisiones ni intereses. Al mismo tiempo también nos financiarán todo lo relacionado con software y hardware necesario para desarrollar nuestras actividades en la red, como por ejemplo routers, antivirus, software de ofimática, etc.

Los jóvenes y universitarios que estén entre 18 y 35 años tendrán acceso a este préstamo informático y podrán financiar el 100% siempre que no supere los 3.000 euros. El plazo de amortización máximo será de 60 meses y como ya hemos mencionado no pagarán ningún tipo de comisión ni intereses.

Para las Pymes se destina un máximo de financiación de 200.000 euros y 36 meses para amortizarlos, sin pagar gastos, comisiones o intereses.

Los ciudadanos en general también podrán beneficiarse de este préstamo para comprar un ordenador, siempre que tengan contratada una conexión a Internet de banda ancha o vayan a contratar un alta nueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search