Préstamo Nacimiento de CatalunyaCaixa y Ayuda Excedencia

Estas dos opciones nos permiten mantener nuestro nivel de vida ante la llegada de un hijo o una excedencia laboral, en primer lugar hablaremos del Préstamo Nacimiento como la mejor forma de dar la bienvenida a nuestro hijo, ya sea propio o de adopción. Esta financiación que puede ser de hasta 3.000€ está dirigida a aquellas personas que han tenido un hijo en los últimos 12 meses, la cantidad que podemos obtener no es muy alta pero con el dinero que obtengamos podremos cubrir los primeros gastos.

El plazo para amortizar el préstamo será de hasta 36 meses y pagaremos un 0% de interés siempre que tengamos la nómina domiciliada, los recibos y un seguro de vida contratado en la entidad.

Aquellas personas que tengan contratado un seguro de salud hasta el 31-12-2009 se beneficiarán de 2 mensualidades gratis, una el primer año y otra el segundo año de vigencia del seguro.

El Préstamo Ayuda Excedencia es un producto destinado a facilitarnos una etapa de excedencia laboral, gracias a este complemento de nuestros ingresos podremos estar cobrando un máximo de 24.000€ durante 1 año.

El préstamos está dirigido a aquellas personas que están en excedencia laboral y que además tienen a su cargo hijos menores de 3 años o personas mayores.

Este préstamo se empieza a amortizar una vez terminemos con las disposiciones y tendremos un máximo de 5 años para ello, es necesario que tengamos la nómina domiciliada y un seguro de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search