Préstamo Nómina de Caja Duero

El Préstamo Nómina de Caja Duero es un producto de la entidad bancaria en que se ofrecen préstamos inmediatos a clientes con la nómina domiciliada en Caja España- Duero, dispuestas a cubrir las necesidades del momento que se tengan, ya sea una reparación del coche, un imprevisto, un viaje de última hora o cualquier necesidad a la que no se puede acceder sin financiación.

De esta manera, los clientes con la nómina domiciliada en Caja España-Duero pueden acceder a un préstamo personal automático que cubra hasta 4 veces el importe de la nómina de quien lo pida y con un máximo de 6000 euros. Este préstamo tiene un plazo de amortización de hasta12 meses. Es un préstamo pequeño pero inmediato con el que acceder a hasta 6000 euros para la necesidad que se tenga.

No tiene comisiones de cancelación pero sí una comisión de apertura de 30 euros. El tipo de interés del Préstamo Nómina de Caja Duero es del 7,00%. Como podemos ver, para ser un préstamo rápido sus comisiones no son demasiado elevadas y los tiempos de espera no son demasiados ya que es al momento, por lo que si surge algún imprevisto puede ser una opción interesante a tener en cuenta.

Resumen de características

  • Nos ofrece hasta 4 veces nuestra nómina con un máximo de 6.000€.
  • Con un tipo de interés fijo del 7%.
  • Un plazo de amortización de 1 año, máximo.
  • Comisión de apertura 30€ mínimo.

No es un préstamo personal con el que acceder a una cantidad más importante de dinero, ya que su límite es de 6000 euros, ni tiene un plazo demasiado grande a pagar, ya que tiene un plazo máximo de un año, por lo que es una buena opción para los que necesitan una cantidad no demasiado elevada de dinero y pueden pagarlo en un plazo máximo de un año. Con 6000 euros se pueden hacer muchas cosas, y es una buena opción para poder pasar algún momento malo que se pasará pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search