Préstamo Nómina de Caja Rural Granada

El Préstamo Nómina de Caja Rural Granada es un producto de la entidad que ofrece condiciones de finanaciación muy buenas, que incluyen entre otras de sus ventajas un préstamo personal nómina con un interés cero hasta 3000 euros y a 6 meses.

Pero además este Servicio Nómina de Caja Rural ofrece unas buenas condiciones de financiación con:

  • Anticipo de hasta el importe de la nómina sin coste, en los primeros 300 euros. Después se aplica un tipo preferente.
  • Préstamo anticipo de nómina hasta un máximo de 12 mensualidades y hasta 5 años a pagar.
  • Préstamo personal nómina a interés cero hasta un máximo de 3000 euros a pagar en hasta 6 meses.
  • Un préstamo personal nómina de hasta 50000 euros y con un plazo de hasta 8 años para devolver.

Como podemos ver, existen servicios de financiación para todas las necesidades y a unas condiciones interesantes, tanto para los que necesitan una pequeña cantidad al momento como para los que necesitan una cantidad de dinero importante, para todas las necesidades y con diferentes condiciones. Tanto si quieres hacer una compra, un regalo, afrontar un imprevisto, comprar un coche, tienes una necesidad o una urgencia. Para lo que se necesite, existen varias opciones de financiación con el Préstamo Nómina.

Incluso se puede contratar un depósito Cuenta Nómina desde 7000 a 150000 euros a 6 meses, entre otros servicios.

No hay comisiones con el servicio nómina, ni de administración ni de mantenimiento, cuenta con un seguro de accidentes gratuito por fallecimiento por causa accidental, con un descuento del 10% de la prima de cualquier seguro contratado el primer año y nuevas contrataciones, sin cuota de emisión de tarjeta de débito y crédito y devolución de comisión de renovación de la Visa Classic si el volumen de compras supera los 600 euros al año. Estas son algunas de las ventajas de tener la nómina con Caja Rural Granada, sobre todo si se necesita un préstamo personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search