Préstamo Nómina Unicaja

Unicaja ha decidido renovar algunos de sus productos y en este caso nos ofrece su Préstamo Nómina, con el cual podremos disponer de un adelanto con hasta un año de nuestro sueldo siempre que no supere la cifra máxima de 20.000 euros.

Teniendo domiciliada la nómina en Unicaja podremos disfrutar de este préstamo con el cual no pagaremos cuotas durante un año, el plazo de amortización será de entre 5 y 8 años. Podremos escoger la forma de liquidar el préstamo, haciéndolo mediante cuotas mensuales, trimestrales o anuales dependiendo de nuestras necesidades.

El tipo de interés será de tipo variable con condiciones especiales ligadas a la domiciliación de la nómina y como ya hemos mencionado, durante el primer año no se paga ningún tipo de cuota ni de capital ni de intereses. Será a partir del segundo año cuando empecemos a pagar las cuotas de forma normal.

Desde Unicaja le ofrecen la posibilidad de contratar un seguro de incapacidad temporal o desempleo mediante el cual tendría cubiertas las cuotas de su préstamo nómina si su vida laboral se viese afectada por cualquiera de esos sucesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search