Préstamo personal Bancaja

Bancaja lleva años liderando el sector financiero español gracias a su tremenda flexibilidad y a su capacidad para adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempo, apostando por los jóvenes, los grandes demandantes de préstamos personales para poder hacer frente a sus primeras inversiones.

Por ello, hoy te voy a hablar del préstamo personal de Bancaja, como uno de los productos más interesantes del mercado, gracias al cuál puedes conseguir hasta 30.000 euros para realizar casi cualquier gasto, ya que están destinados al consumo de los clientes.

El plazo de devolución de este préstamo personal de Bancaja oscila entre los 2 y los 7 años, en parte en función de las necesidades del cliente y en parte en función de la cantidad de dinero solicitada, que parte desde los 3.000 euros, como mínimo.

En cuanto al tipo de interés, la cuestión fundamental en este tipo de préstamos personales, Bancaja ofrece un TAE mínimo de 15,72% o 12,49 % si domiciliamos la nómina.

La comisión de apertura es la habitual en estos casos, es decir, un 2%, aunque se puede bonificar hasta el 1%. La gran ventaja de este préstamo personal Bancaja es que la bonificación se obtiene de manera muy sencilla, con la simple domiciliación de nómina. La comisión de cancelación, tanto parcial como total, es la que no cambia en función de la domiciliación o no, y se mantiene fija en el 1% salvo que falte menos de un año para el vencimiento, en tal caso será del 0,50%.

Resumen de características

  • Financiación desde 3.000 hasta 30.000€.
  • Plazo de amortización de 2 a 7 años.
  • Tipo de interés desde 15,72% TAE.

Comisiones

  • Por apertura 2% (min. 120€), 1% al domiciliar nómina.
  • Por cancelación 1%, si falta menos de un año para el vencimiento 0,50%.

Una limitación que sí aparece al solicitar el préstamo personal es que para cantidades superiores a 20.000 euros es necesario tener domiciliada la nómina en Bancaja, lo cuál es, en cierto modo, comprensible, porque la entidad necesita algo a lo que poder aferrarse en caso de impago.

Así, por ejemplo, si se solicitan 10.000 euros a pagar en 7 años, la cuota a pagar sería de 183,34 euros mensuales, con una comisión de apertura de 150 euros (el mínimo).

Con estos datos cada cliente debe analizar, ahora, si le interesa realmente solicitar el préstamo personal Bancaja, o no. Cada situación es diferente y cada necesidad un mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search