Préstamo Personal Bonificado de la CAI

El Préstamo Personal Bonificado de la CAI está destinado principalmente para la adquisición de un vehículo, aportando, como su propio nombre indica una serie de bonificaciones al tipo de interés que carga con lo que genera un evidente ahorro para el titular del préstamo, de forma que el tipo de interés se va reduciendo a medida que se incrementa la vinculación mantenida con la entidad.

El límite para el Préstamo Personal Bonificado de la CAI es de 60.000 euros, con un plazo máximo de amortización de hasta 8 años, con lo que las cuotas que se pagan de manera mensual son realmente bajas haciendo que este Préstamo Personal Bonificado de la CAI sea muy accesible para casi todos los bolsillos y presupuestos.

Además de la bonificación en el tipo de interés, también se puede generar una bonificación en la comisión de apertura, mediante la contratación de un seguro de amortización, o un seguro de protección de pagos, o por ejemplo, un seguro de vida, pudiendo llegar a convertirse en una cantidad realmente baja.

Sin embargo, y como siempre que se consigue una bonificación, hay que calibrar hasta que punto es conveniente aplicársela, porque pudiera ser que la acumulación de seguros o productos vinculantes contratados terminen resultando más caros que el ahorro que se consigue.

Por otro lado, la propia CAI ofrece, a través de su filial de seguros, un seguro para el vehículo, con lo que se puede cerrar el círculo de la contratación con la misma entidad y en la misma sucursal, sin tener que recurrir a otras cuestiones secundarias.

En definitiva, en estos momentos en los que las entidades financieras tienen el grifo del crédito prácticamente cerrado, es interesante encontrarse con una oferta de préstamo que puede cumplir las expectativas de los solicitantes, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir un coche nuevo sin necesidad de tener que ahorrar durante mucho tiempo, sino con la comodidad de pagar cuotas bajas.

Así el Préstamo Personal Bonificado de la CAI, gracias a sus bonificaciones, se consigue en uno de los mejores en su rango y aporta una solución real a los problemas del día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search