Préstamo Vehículo de Caixa Catalunya

Contratando el préstamo vehículo de Caixa Catalunya podrás acceder tanto a la compra de un coche nuevo como a la de una moto, recibiendo una financiación de hasta el 100% que incluya el precio del vehículo, los impuestos y el seguro, con un máximo de 40.000 euros.

El plazo de amortización para este préstamo personal es de 8 años como máximo y podremos pagarlo en 11, 12 o 14 cuotas anuales. También anuncian una serie de ventajas en cuanto a la contratación de un seguro en Zurich, gracias a ser clientes de Caixa Catalunya.

Otras de las ventajas de este préstamo coche es que disponemos de un período de carencia de hasta 3 meses. Otra novedad a la que podemos acceder es disponer de un mes al año en el que no vamos a pagar una cuota del préstamo, esto se debe a que es un sistema de 11 cuotas en el cual cada mes pagamos un poco más. Esto no repercute en pagar comisiones o intereses más altos.

Si queremos también tenemos disponible un seguro de pagos, mediante el cual aseguramos el pago de las cuotas con garantía por desempleo o incapacidad temporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search