Préstamo verde BBK, pensando en el medio ambiente y en las personas

El préstamo Verde BBK es una línea de préstamo de la entidad que permite adquirir lo que necesitan las personas concienciadas con el medio ambiente y el ahorro energético, por eso se ofrecen condiciones especiales por adquirir electrodomésticos eficientes, coches ecológicos o reformas del hogar de acuerdo con el medio ambiente.

De esta manera, el BBK favorece a las personas concienciadas con el medio ambiente y el consumo responsable, por lo que también ha creado una guía verde en la que encontrar descripciones técnicas de estos productos. Principalmente ofrece financiación para los productos indicados anteriormente.

Los tipos de interés son mejores, el crédito es rápido y se puede elegir el día del pago. Además se puede contratar un seguro de amortización y protección de pagos y de vida, aunque esto es opcional.

El crédito verde para la compra de un vehículo ecológico ofrece financiación por el total del coste del vehículo hasta 60.000 euros y con un plazo a pagar máximo de 10 años en vehículos nuevos y de menos de 3500 kg de MMA con la categoría A, coches híbridos y coches eléctricos.

Resumen de características

  • Financiación del 100%, hasta 60.000€.
  • Se puede pagar en un máximo de 10 años.
  • Es posible contratar un seguro de protección de pagos.

El crédito verde para reformas del hogar para eficiencia energética o electrodomésticos de bajo consumo ofrece de la misma forma, un importe de hasta 60.000 euros a pagar en un máximo de 10 años. Se permiten sistemas de aire acondicionados, hornos, microondas, secadoras, lavavajillas, lavadora y frigoríficos de bajo consumo clase A o superior; además de reformas del hogar.

Por cada crédito que se contrate, BBK devuelve el 0,5% del importe del préstamo que se aplica a las comisiones de apertura. Si tienes cualquier duda sobre el producto que se va a comprar consulta la guía verde para ver si cumple los estandares. Este préstamo se dedica exclusivamente a electrodomésticos eficientes, coches ecológicos o reformas del hogar.

Ver: guía verde  y préstamo verde bbk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search