Prestamos a empresas pequeñas

Los préstamos a pequeñas empresas son necesarios tanto en el momento de comenzar la actividad, como más adelante para afrontar inversiones y ampliar nuestro negocio. También hoy en día es bastante normal que empresas del gobierno o los propios ayuntamientos paguen cada vez más tarde a los empresarios, por esta razón los préstamos a pequeñas empresas simplemente ayudan a seguir adelante a estas PYME.

Si lo desea, el empresario tiene la posibilidad de acceder a los préstamos ICO creados para ofrecer financiación a las PYMES españolas, que desean emprender nuevos proyectos para mejorar su competividad y que además incorporan algunas ventajas respecto a otros préstamos.

En caso de que el empresario decida pedir un préstamo para pequeñas empresas mediante las líneas ICO va a disponer de una financiación máxima del 70% de la inversión y podrá escoger entre dos plazos de amortización:

  • Plazo de 5 años, con el primer año de carencia.
  • Plazo de 7 años, con los dos primeros años de carencia.

A la vista de los problemas e impedimentos que ponen los bancos a la hora de conceder préstamos a las empresas han surgido algo así como financieras que prometen darte el dinero en efectivo que necesite tu empresa sin investigar el estado de tu crédito y sin hacer demasiadas preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search