Préstamos carnet de conducir

En 2007 entraron en funcionamiento los préstamos para carnet de conducir que ofrecía la DGT, por tan solo un euro al día según se indicaba en todos los medios, este préstamo podían pedirlo jóvenes españoles o extranjeros residentes de entre 17 a 25 años que aun no fuesen titulares de un carnet de conducir de tipo B.

Para conseguir este préstamo debemos acudir primeramente a una autoescuela que participe en este plan y en la cual deberán hacernos un contrato de formación, cuando lo tengamos ya podremos ir a cualquiera de las entidades financieras adheridas al plan. El tipo de interés aplicado deberá ser del 0% sin contar con ningún otro gasto, podremos pagarlo en 27 meses como máximo cuando sea un préstamo inferior a 750 euros y en 3 años si es superior.

Antes de conceder el préstamo la entidad bancaria colaboradora será la encargada de realizar un estudio previo de la operación, para ver si es viable que nos lo concedan con las garantías que aportemos o es necesario que presentemos aval.

En las siguientes entidades te pueden financiar el carnet de conducir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search